Synagogue of Santa María La Blanca

Montrant 1-1 de 1 tournée

Es-tu déjà allé à Synagogue of Santa María La Blanca?

La synagogue de Santa María la Blanca est un musée et une ancienne synagogue à Tolède, en Espagne. Érigé en 1180, d'après une inscription sur une poutre, il est considéré comme le plus ancien bâtiment de synagogue d'Europe encore debout.

Ce que les Gens Disent

★★★★★
"Considero que el tour fue muy completo. Nuestra guía Rocío nos atendió de manera muy profesional y muy conocedora de los temas. En adición, nos proveyó el tour en español e inglés para que todo el grupo pudiera entender. Totalmente recomendado!"
★★★★★
"No iba con grandes expectativas a un tour en Toledo ya que consideraba que una ciudad española se puede ver sin guía. Sin embargo me alegro de que mi pareja me hiciese cambiar de opinión. El tour fue de 10, pocas veces me han dado tanta información sobre lo que estaba visitando, gran trabajo de la guia que además nos recomendó un muy buen lugar para comer. El autobús en el que fuimos estaba genial, a destacar que tenía wifi y cargador de móvil. La organización de la jornada fue estupenda, teniendo tiempo para hacer el tour y para visitar la ciudad por nuestra cuenta (destacar nuevamente a la guia que nos indicó un par de sitios que habían quedado fuera del itinerario pero que merecía la pena visitar). Repetiría sin duda! Muy recomendable!"
★★★★★
"I've really enjoyed this tour and the timing was excellent. The guide was an expert and i get a good price. Totally recommendable"

Vous n’avez pas trouvé ce que vous cherchez?

Nous sommes là pour vous aider avec tout ce qui concerne vos visites!