Puerta de Alcalá

Puerta de Alcalá: Top Tours e Actividades

Melhores Atracções Em Community of Madrid

Sobre Puerta de Alcalá

A Puerta de Alcalá é um monumento neoclássico na Plaza de la Independencia em Madri, Espanha. É considerado o primeiro arco de triunfo pós-romano moderno construído na Europa, mais antigo do que os monumentos semelhantes do Arco do Triunfo em Paris e o Portão de Brandemburgo em Berlim. Era um portão das antigas muralhas de Philip IV.

O Que As Pessoas Estão A Dizer

★★★★★
"Nos encantó esta novedosa experiencia. Nuestras guías fueron muy amables y nos fueron explicando la historia de cada punto de interés turístico mientras el camerero repartía las deliciosas tapas. Experiencia de 10."
★★★★★
"Hace unas semanas estuve con mi novia de viaje en Madrid, queriamos hacer un tour de la ciudad y encontramos esta opcion distinta para conocerlo. Las tapas son buenas y el personal muy amable. Como he dicho, me parece una forma original y novedosa de conocer la ciudad. Lo recomiendo."
★★★★★
"Esta mañana hemos disfrutado de 2 horas deliciosas. A la visita de los lugares más emblemáticos de Madrid, con una narración excelente de nuestro guía, se ha unido una degustación de tapas variadas con la bebida deseada. El "TapaBus" nos ha parecido una opción muy recomendable y su equipo afable y simpático."
★★★★★
"Très bonne idée pour un passage de quelques jours à Madrid. Nous avons fait le tapas bus avec nos 2 enfants de 2 et 4 ans. Ils ont passé un très bon moment (menu enfant, crayons et papier pour colorier...)."
★★★★★
"Excelente recorrido alternando el Madrid moderno y antiguo degustando unas tapas. Quizás algo más de cantidad en las raciones... el guía fantástico. Recomendable."
★★★★★
"Me sorprendió gratamente lo bien organizado que estaba todo. Fuimos con los niños que lo disfrutaron más que nosotros, y el personal con una paciencia infinita. Para una visita rápida por Madrid con todas las comodidades"

Atracções Perto